2 de junio de 2013

KARZAI NARCO y pelele de los GRINGOS legaliza la violación dentro del matrimonio en Afganistán

Afganistán legaliza la violación dentro del matrimonio - Público.es:
Varias mujeres afganas sentadas en las calles de Kunduz.El presidente afgano, Hamid Karzai, respalda una ley que impide a las mujeres negarse a practicar sexo y salir de casa sin el consentimiento de sus maridos

EUROPA PRESS Londres 31/03/2009 11:13 Actualizado: 31/03/2009 11:30
63 Comentarios 12345Media: 3.24Votos: 37


Varias mujeres afganas sentadas en las calles de Kunduz.EFE

El presidente afgano, Hamid Karzai, ha recibido una lluvia de críticas por intentar ganar votos para las elecciones presidenciales de Afganistán mediante el respaldo de una ley que legaliza las violaciones en el seno del matrimonio y prohíbe que las mujeres salgan de sus casas sin autorización previa de sus maridos, alertó ayer la ONU.

Karzai firmó la ley el mes pasado a pesar de la expresa condena de los activistas pro Derechos Humanos y algunos primeros ministros que denuncian que es una burla al respeto a los Derechos Humanos básicos recogidos en la constitución del país, según informaciones del diario The Guardian recogidas por Europa Press.

El documento final todavía no se ha publicado, pero la ley contiene artículos que prohíben expresamente a las mujeres a abandonar sus hogares sin el permiso de su marido. Sólo pueden buscar trabajo, ir al colegio, o visitar al médico con permiso de su esposo, al tiempo que no pueden rechazar practicar sexo con su cónyuge.

fuente: http://www.publico.es/internacional/214674/afganistan-legaliza-la-violacion-dentro-del-matrimonio
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos