18 de junio de 2013

Engaña el UNIVERSAL, AMLO si defiende a PEMEX y el petroleo, el PRD solo firma pactos con salinas para entregarlo

El Universal - Nación - AMLO y PRD están en alerta para defender el petróleo:
El PRD y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) lanzaron una "alerta" para comenzar a organizarse en contra de la privatización petrolera.



Tras el anuncio del presidente Enrique Peña Nieto en Londres, durante su gira para acudir a la cumbre del G 8, respecto a que antes de septiembre estará lista la propuesta de reforma energética, el ex ca
ndidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, reiteró en su cuenta de Twitter que se opondrá a privatizar el petróleo.



"A EPN le sobra tiempo para viajar. Por ahora solo tiene dos encargos: aumentar impuestos y privatizar el petróleo. Falta que lo permitamos" publicó en la red social.



Martí Batres, dirigente de Morena, declaró la emergencia: "Alerta a tod@s l@s militantes de MORENA: el vendepatria de @EPN anunció en Londres que entegará (sic) PEMEX a extranjeros antes de septiembre".



El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, declaró a su partido "en alerta máxima para impedir desde las calles y en el debate parlamentario" la privatización abierta o disfrazada de PEMEX.



El perredista insistió en que se pretenderá "entregar" esa industria nacional a los extranjeros apenas pasen las elecciones.

"El PRI se va a venir con todo para querer imponer las reformas estructurales, antes de tiempo se quitó la piel de cordero y hoy muestra su verdadera condición, de lobo".
"SI alguien en el Pacto por México o en el Congreso de la Unión acuerda reformas privatizadoras de PEMEX será un traidor", advirtió.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos