8 de junio de 2013

El Pacto por México es una farsa: AMLO

Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a comités municipales de Morena en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga. Foto: Vanguardia-Édgar GonzálezEl Pacto por México es una farsa: AMLO:
Saltillo.- El Pacto por México es una farsa alimentada por dos partidos que deben considerarse uno solo: el PRI y el PAN, sostuvo aquí Andrés Manuel López Obrador al tomar protesta a los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

En la Plaza Tlaxcala, a espaldas del Palacio de Gobierno, López Obrador fue muy fiel a su estilo y criticó tanto al gobierno federal saliente de Felipe Calderón como al entrante de Enrique Peña Nieto, a quien acusó de comprarse un avión de 7 mil millones de pesos para las giras y destinar una cantidad mucho menor a la mitad de lo gastado en el avión, para el combate a la pobreza.

López Obrador estuvo en Saltillo acompañado de Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo a nivel nacional, y destacó que en la era de Peña Nieto no ha habido crecimiento económico, por el contrario, la economía se estancó.

Durante su discurso, López Obrador, arrancó carcajadas de los asistentes cuando relató que en Tabasco, su tierra natal, no hubo inundaciones durante la administración de Andrés Granier, porque hasta el agua se robaron.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos