11 de junio de 2013

El burro CHON, invento del grupo de choque del ESTADO CDP regresa a disputar la alcaldia

buro chon“Reviven” en Ciudad Juárez como candidato al “Burro Chon” | Pulso Diario de San Luis:
El Burro Chon regresa para competir por la Alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, asegurando que “es mejor un burro como presidente, que un presidente burro”. El anuncio lo hace a una semana de que el Candigato Morris se postulara por el Ayuntamiento de Xalapa en Veracruz.

Durante los años setenta, Chon compitió por un cargo popular. Lo hizo contra Miguel de la Madrid, y Francisco Barrio Terrazas. Sin embargo, “las autoridades le hicieron una contracampaña de desprestigio al burro, empezaron a decir que había una epidemia equina y que tal vez podría contagiarse a otros animales e incluso a las personas”, explica el nuevo candidato en su perfil de Facebook.

Indica que la mayoría de los votos que consiguió en esa ocasión fue porque los niños llevaban a sus padres a votar por él. ” Esto no es ficción, es una historia real de lucha contra el autoritarismo y la falta de una democracia real y auténtica en nuestra frontera, donde los ciudadanos nunca hemos contado”, advierte en su perfil.

En su primer pronunciamiento hacia la prensa, fechado el pasado 6 de junio, Chon llamó a que “como animales salgamos a tomar las riendas de un mundo contaminado, abusado y explotado por unos cuantos avaros, egoístas y deshumanizados.”

El movimiento #YoSoy132, a través de su cuenta de YouTube, se sumó a la campaña del Burro Chon al realizar el primer video de la campaña de quien ahora se suma al Candigato Morris y demás felinos que disputan en Veracruz los cargos políticos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos