1 de junio de 2013

Crean PAN y PRD frente de lambiscones: AMLO el único partido de oposición sera MORENA

Crean PAN y PRD frente de lambiscones: AMLO - El Mañana - Nacional:
"Los partidos que han apoyado las iniciativas de reforma del presidente Enrique Peña Nieto para seguir lucrando con la pobreza de los mexicanos (PAN y PRD) se conformaron en el FUL, Frente Único de Lambiscones"
FRESNILLO, ZACATECAS.- Andrés Manuel López Obrador aseguró en México la oposición no existe y que los partidos PRD y PAN formaron un frente para avalar las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto para seguir traficando con la pobreza de los mexicanos.
"Los partidos que han apoyado las iniciativas de reforma del presidente Enrique Peña Nieto para seguir lucrando con la pobreza de los mexicanos (PAN y PRD) se conformaron en el FUL, Frente Único de Lambiscones", señaló Obrador luego de tomar protesta al Comité Municipal de Morena en Fresnillo.

"Los partidos que señalan que las reformas que se han impulsado en el periodo de Peña o están confundidos o están mal informados o más bien les gusta el masoquismo, porque las reformas no ayudan, sólo sirven para lucrar con la pobreza y para ganar elecciones comprando votos", dijo Obrador a sus seguidores.

También reiteró que por estar en desacuerdo con el PRD él pintó su raya de la dirigencia de ése partido desde septiembre del año pasado.

"No estoy de acuerdo, no comparto la política del PRD, no tengo nada que ver con el PRD por eso pinté mi raya claramente con ellos, aunque sin rencores", dijo.

Y señaló que en todos los institutos políticos actuales de México priva lo que llamó la degeneración de la política.

"Hoy la política está muy degenerada, no es el PRD, no es Movimiento Ciudadano, ni el PT y tampoco el PAN quienes van a sacar adelante el País, el único partido de Oposición en México será Morena", aseguró Obrador.

Insistió en que por ahora los partidos con cargos públicos en el País han llegado al poder lucrando con la pobreza de la población.

"Panistas y priistas han llegado al poder manteniendo y lucrando con la necesidad de la gente, lo único que quieren es mantener la pobreza pero que la gente no se les muera porque son votos que ganan con el hambre de la mayoría", dijo.

Y anticipó que será en marzo de 2014 cuando Morena quede constituido de manera formal como partido político ante el IFE.

"Morena estará listo como partido político en marzo de 2014, seremos el único partido de oposición en México con un millón de militantes", dijo.

"Nosotros como partido nunca vamos a ganar un voto con despensas o cemento, eso nunca, nuestra tarea más difícil como partido será cambiar la cultura con la gente para que no venda su voto, será muy difícil, pero nosotros en 2012 obtuvimos 16 millones de votos libres, sí se puede cambiar a México", aseguró.

(Gerardo Romo /Agencia Reforma)
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos