2 de julio de 2013

Convoca Obrador a mitin en Zócalo para defensa del petróleo el 8 de septiember

Andrés Manuel López Obrador.Convoca Obrador a mitin en Zócalo para defensa del petróleo:


Fuente: AP
Andrés Manuel López Obrador.

El líder de Morena convocó este domingo a una concentración nacional para el 8 de septiembre en el Zócalo capitalino para defender la economía nacional y el petróleo de México

El Universal | NorteDigital
 Si te gustó este artículo, quizá te guste Norte Digital.
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, convocó este domingo a una concentración nacional para el 8 de septiembre en el Zócalo capitalino para defender la economía nacional y el petróleo de México.

Durante la toma de protesta de los comités ejecutivos de Morena en Tlalpan y Venustiano Carranza, López Obrador aseguró que tiene información de que el presidente Enrique Peña Nieto presentará el 1 de septiembre una reforma energética y fiscal que implican "abrir" Pemex a capital privado e imponer IVA en alimentos y medicinas.

Explicó que el gobierno federal espera a que pase la elección del próximo 7 de julio, para presentar estas iniciativas que "a todas luces" van en contra del pueblo del México.

Acompañado por el presidente del CEN de Morena, Martí Batres, el ex candidato presidencial también criticó la Cruzada Nacional contra el Hambre, el programa del gobierno federal contra la pobreza, porque a seis meses seis de haberlo anunciado no han entregado "ni siquiera ni un kilo de frijol con gorgojo como acostumbran".

Más tarde en entrevista, López Obrador señaló que la multa que propone IFE imponer los partidos de izquierda por rebasar los topes de gastos de la campaña presidencial de 2012 es una farsa.

"Eso es pura mentira, es pura corrupción, es Peña Nieto que es un corrupto, ojalá y salga algo", dijo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos