5 de junio de 2013

COCA COLA - ACIDO FOSFORICO Esto es muy grave, Para el mundo entero. ~ WEBGUERRILLERO

COCA COLA - Esto es muy grave, Para el mundo entero. ~ WEBGUERRILLERO:
Para su información, el ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su pH es de 2,8. Para que te hagas una idea que disuelve un clavo en unos 4 días. El ácido fosfórico también "roba" calcio de los huesos y es un contribuyente importante para el aumento de la osteoporosis. Hace unos años se hizo una encuesta en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños de 10 años (preadolescentes). Resultado: Coca-cola exceso y la falta de orientación de los padres. Para llevar a Coca-Cola jarabe, los camiones comerciales deben ser identificados con la placa de material peligroso que se reserva para el transporte de materiales altamente corrosivos.

* Muchos de estos experimentos se probaron en el laboratorio de la Facultad, y aprobado.
Ahora imagine lo que provoca en el cuerpo humano!
¿Quieres un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola? Espero haberte ayudado.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola se habrá ido en dos días. Para limpiar un inodoro Vierta una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y dejar que la "cosa real" sentarse durante una hora, luego enjuague, el ácido cítrico en la Coca Cola quita las manchas de la porcelana. Para quitar las manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles frotar un fajo de papel de aluminio, mojado en Coca Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche: Vierta una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión en. Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos. Para quitar la grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca-Cola en el tanque con la ropa de grasa, agregue el detergente y ejecutar a través de un ciclo regular, Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa. Coca-Cola también va a limpiar el sótano del parabrisas de su coche.
'via Blog this'

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos