3 de junio de 2013

BOLETÍN EL PODER DEL CONSUMIDOR: Leche con avena sabor fresa plátano de Quaker no contiene fruta y tampoco avena

Estimado(a) consumidor(a):
Puedes pensar que se trata de un producto saludable, pero al analizar la etiqueta de laLeche con avena sabor fresa plátano de Quaker (236 ml) descubrimos que no contiene fruta y tampoco avena, sino harina de avena.
Observa la radiografía completa de este producto que básicamente es leche, agua y azúcar.
¿SABÍAS QUE HAY 12 CUCHARADAS DE AZÚCAR EN UN REFRESCO?
Te invitamos a conocer y compartir la campaña “12 cucharadas”, con que la Alianza por la Salud Alimentaria –de la que somos parte– informa y alerta sobre el alto contenido de azúcar que contiene un solo refresco de 600 mililitros y el riesgo a la salud que ello representa.
En el sitio de internet de la Alianza encontrarás periódicamente contenidos de utilidad en torno al azúcar y el refresco, los riesgos del azúcar y las alternativas al refresco.
También encontrarás contenidos multimedia (videos y spots) generados para esta campaña y compartirlos.
FOTOS DE GRAFFITIS POR UN AIRE LIMPIO
Échale un vistazo a nuestra galería de fotos de los graffitis de Guadalajara, Monterrey, Toluca y el DF, con que varias organizaciones sociales alertamos acerca de los daños que ocasiona la contaminación del aire.
VIDEO DE ESA ACCIÓN URBANA
Además, échale un vistazo al video de la conferencia de prensa realizada al pie del graffiti en el DF, donde advertimos la falta de días limpios en lo que va de 2013Además, hay ciudades en México donde ni siquiera cuentan con información que permita evaluar su situación respecto a la calidad del aire, como es el caso de Guadalajara.
ARTICULOS PROPIOS
SinEmbargo: La Secretaría de Salud y las inercias del cambio cosmético
EmeEquis: Las ciudades mexicanas, asfixiadas por la especulación
EN LAS REDES SOCIALES
En http://twitter.com nuestra cuenta es: @elpoderdelc
En Facebook nuestra página es: 
www.facebook.com/elpoderdelc
Cordialmente,
El Poder del Consumidor
Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.
Si aún no eres suscriptor, únete en forma gratuita:


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos