8 de junio de 2013

Aseguró López Obrador que evidencia la corrupción en que incurren los gobernadores

Lopez Obrador en TorreonAseguró López Obrador que evidencia la corrupción en que incurren los gobernadores | Informativo La laguna.mx | Torreón Noticias | Torreón México Noticias | Torreón Coahuila Noticias| La laguna Noticias | La laguna:
Creado por redaccion en junio 8, 2013.
Guardado bajo Local
Etiquetas: Andrés Manuel López Obrador, Morena, Movimiento de Regeneración Nacional
Por: Enrique Proa Villarreal

Torreón, Coahuila,  de junio.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su recorrido que realiza por el país palpa la evidencia de la corrupción en que incurren los gobernadores que se dedican a saquearlo con prácticas que dañan a la población.

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que existe mucho control oficial en los medios, como en Coahuila, y esto lo tiene que decir porque está en la tierra de Francisco I Madero “El Apóstol de la Democracia”.

A nivel nacional solo hay cinco espacios independientes en los medios nacionales; dos periódicos,  una revista semanal y dos programas de radio.

Lo anterior lo dio a conocer al celebrarse al Día de la Libertad de Expresión, y por este motivo felicitó a los comunicadores que acudieron al evento de Morena que se celebró en esta ciudad.

Son siglos que en México no hay democracia, por esto, se tiene que sacar adelante a Morena de un ambiente antidemocrático para que las cosas sean distintas.

Categórico indicó que el PAN y el PRI es lo mismo, están hechos en serie y son del mismo molde; ambiciosos, vulgares y donde hay puro delincuente en potencia.

El tabasqueño destacó que el ex gobernador de Tabasco, Garnier no será castigado por el saqueo que cometió en Tabasco, porque está protegido por Enrique Peña Nieto, tal como sucede con el ex mandatario de Coahuila, Humberto Moreira.

Esto ocurre porque de los dos estados salió mucho dinero para su campaña política. En su itinerario por el país, no ha solicitado seguridad, porque el que nada debe nada teme.

Fustigó que los partidos de izquierda se hayan ido al “Pacto por México”; existe mucha promiscuidad política, donde el PT va de la mano con el PRI y el PRD con el PAN y se olvidaron de sus ideales y principios.

Contrario a ello, Morena lucha por transformar al país, reveló.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos