15 de junio de 2013

Anuncia AMLO movilizaciones sociales Metronoticias de Tamaulipas

Anuncia AMLO movilizaciones sociales Metronoticias de Tamaulipas:
*Viene a Victoria a repetir lo que ha dicho en todo el país

Por Claudia Zapata / MetroNoticias

Cd. Victoria Tam.- Movilizaciones pacíficas encontrar de todas las acciones y políticas que emprenda el Gobierno federal, anunció  aquí el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador

Al encabezar la toma de protesta de los comités que conformarán el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA en esta ciudad, el “peje”,  además reiteró su mismo discurso.

Vamos a impedir, vamos a manifestaron pacíficamente   en su momento pero no vamos a permitir  que suban el IVA, ni vamos a permitir que se privatice el petróleo, por eso con una mano nos estamos organizando para trasformar al país y con la otra nos estamos organizando para defender la economía popular y defender los bienes de la nación”.

Admitió que aunque le lleve toda su vida conformar a Morena como un partido político y volver a contender por la presidencia de la Republica  está decidido hacerlo.

“Nos han robado dos veces la presidencia, no es fácil ya sabemos que los dados están cargados, que las cartas están marcadas, pero va a llegar el día en que va haber  mucha gente consiente”. Dijo.

El mismo discurso que sostuvo en Tampico  como en otras ciudades del país Amlo lo repitió ahora en esta capital.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos