9 de junio de 2013

Ante un escenario de prostitución política en CHIHUAHUA resurge el BURRO CHON de los 70s

936909_582331598473593_1421607553_nZOOLOGIA ELECTORAL | LA POLAKA:
urge el Burro Chon como candidato a la Alcaldía de Juárez y una Candinaca en Chihuahua
CIUDAD JUAREZ.- La parodia politica y el escarnio de los devaluados comicios se ha vuelto muy popular.
Como sucedio en Veracruz, los animales se han lanzado al escenario para ocupar cargos de eleccion popular este 7 de julio en Chihuahua.
Para la Capital del Estado aparecio ya la Candinaca, una aspirante que promete subsidios para que todoshagan carnes asadas en las cocheras de sus casas (en caso que las tengan) .
Bruxita ‏@bruxitta 17h
Me postularé como “Candinaca” y si gano, prometo subsidios para que todos hagan carnes asadas en las cocheras de sus casas.#CUU
La propuesta surge como sátira contra el Fresacandidato a la Presidencia por el PAN, Miguel Riggs, quien en su pagina de Twitter se mofó de los nacos quienes hacen parrilladas en la cochera de su casa.
https://twitter.com/MrRiggs5 “#esdenacos que te choquen y traten de fugarse, y todavía q los alcances; creer que hablas italiano y no hablas ni el castellano! decirle mijo a alguien que no es Tu hijo; q lo hombres hagan pesas con licra!; ver el canal de las estrellas!; regalar la mitad de un corazon y tu quedarte con la otra mitad!; hacer carne asada en la cochera; llegar con calcetines negro o cafe al gimnasio; llegar con regalo a las bodas;  traer colgado monitos, escapularios, cd’s, cadenas del espejo retrovisor de los carros!; ponerle cuernos de de venado a los carros; comprar en CV Directo, TV Notas, y ser del PRD!!!; chuparte los dedos cuando vas a hojear un libro o una revista!”.
En Ciudad Juarez se ha postulado ya en Facebook  el famoso Burro Chon, un empleado de Foxconn  que promueve la idea que es mejor un burro como Presidente, que un Presidente Burro.
www.facebook.com/frenteplural.ciudadano?fref=ts
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos