7 de junio de 2013

AMLO critica control del Gobiernos de Coahuila y Guanajuato sobre medios de comunicación en el día de la LIBERTAD DE PRENSA

AMLO critica control del Gobierno sobre medios - Periódico am:
Andrés Manuel López Obrador señaló que a nivel nacional son pocos los medios independientes. Foto: Agencia Reforma









En el marco de la conmemoración de la libertad de expresión, Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy que Coahuila y Guanajuato destacan a nivel nacional por el grado de control que tiene el Gobierno en los medios de comunicación.

"Hoy que se conmemora la libertad de expresión, aquí en el caso de Coahuila, no lo digo por ustedes, porque ustedes venden su trabajo, no su conciencia, lo digo por los de arriba de los medios, esos que se desnudan en los estadios, para que se entienda mejor", expuso.

"Aquí el caso de Coahuila hay mucho control de los medios, lo tengo que decir porque estoy en la tierra de Francisco I. Madero, apóstol de la democracia, mucho control, hay dos estados en donde hay mucho control de los medios: Coahuila y Guanajuato y estoy recorriendo constantemente el País".

El ex candidato presidencial señaló que a nivel nacional son pocos los medios independientes.

"Desde luego a nivel nacional ni hablamos, solo hay cinco espacios independientes, medios nacionales;, dos periódicos, una revista semanal y dos programas de radio", añadió.

"Se los digo porque hoy se conmemora la libertad de expresión y ojalá que no se negocie tanto con la libertad de expresión sino que se ejerza, no que en vez de ejercerse se negocia, se hacen jugosos negocios al amparo de la libertad de prensa, imagínese si no voy a hablar de esto si lo que hacen es ofender a Zarco, ofender a los Flores Magón, ofender a los extraordinarios periodistas que todavía hay en el País".

El político tabasqueño recorre el estado de Coahuila para constatar la formación de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional; antes de arribar a Torreón, estuvo en San Pedro de las Colonias y Piedras Negras, mañana se traslada a Saltillo.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos