8 de junio de 2013

10 CLAVES | Mancera: Tras la luna de miel enfrenta la realidad de gobernar al monstruo capitalino

10 CLAVES | Mancera: Tras la luna de miel enfrenta la realidad de gobernar al monstruo capitalino | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - junio 8 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios



Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).–  El triunfo de Miguel Ángel Mancera en los comicios del 1 de julio de 2012 fue contundente: obtuvo tres millones 31 mil 156 votos, es decir, 66.56 por ciento de la votación total, con lo que se convirtió en el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, cargo que ocupará hasta 2018.

La simpatía del ex Procurador capitalino le hizo ganar muchos votos, se le calificó como el “soltero de oro”, el “George Clooney mexicano” y muchas esperanzas se depositaron en el sucesor de Marcelo Ebrard.

Al rendir protesta en el cargo, el 5 de diciembre de 2012, Mancera se pronunció a favor de una capital incluyente, afirmó que velaría por el bienestar de los ciudadanos, que los escucharía y decidiría con ellos. Han pasado seis meses desde entonces y su gobierno está sumido en una grave crisis tras la desaparición de 11 jóvenes, originarios de Tepito, en el bar Heaven de la Zona Rosa desde el pasado 26 de mayo.

Pero no es el primer episodio polémico en la gestión de Mancera, quien ante las críticas ya anunció un cambio en su gestión, en el que –dijo- no se equivocará.

fuente: http://www.sinembargo.mx/08-06-2013/646169
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos