30 de mayo de 2013

YA SOBRIO Encabeza Azcárraga graduación de estudiantes del programa Bécalos

Encabeza Emilio Azcárraga graduación de estudiantes del programa 'Bécalos' -20130530-wradio.com.mx:
En esta ocasión fueron 7 mil 652 jóvenes los que lograron terminar la preparatoria o licenciatura, gracias a las aportaciones que hicieron 11 millones de mexicanos
Vote:Promedio:
 0 votos
 
EL BORRACHIN OLIGARCA

Por Yadira Rodríguez

México.- El presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga, encabezó la graduación de una generación más de becarios del programa Bécalos.

En esta ocasión fueron 7 mil 652 jóvenes los que lograron terminar la preparatoria o licenciatura, gracias a las aportaciones que hicieron 11 millones de mexicanos.

Emilio Azcárraga dijo que los más de 7 mil jóvenes graduados son un ejemplo de superación y de que con esfuerzo se pueden librar todos los obstáculos.

En la ceremonia de graduación, que se llevo a cabo en el Colegio de las Vizcaínas, estuvo el presidente de la Asociación de Bancos de México, Javier Arrigunaga, quien detalló que en estos ya casi 7 años del programa Bécalos sean invertido más de 2 mil 200 millones de pesos, que han servido para becar a 163 mil jóvenes, 34 mil de ellos han terminado sus estudios de bachillerato o licenciatura.

Uno de esos casos de éxito es el de Natalia, quien habló a nombre de esta cuarta generación de graduados del programa Bécalos.

Natalia agradeció el apoyo de quienes han confiado en los jóvenes de escasos recursos y han donado a través de los cajeros automáticos, para que continúen con sus estudios.

El padrino de esta generación fue el actor y director de cine Diego Luna.

Cabe señalar que hasta el momento 28 bancos, 102 instituciones académicas y 21 empresas participan en Bécalos, una iniciativa de Grupo Televisa y la Asociación de Bancos de México.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos