15 de mayo de 2013

VIDEO: Pemex es una de las empresas más saqueadas en el mundo: López Obrador desde TEXCOCO

La Jornada en Internet: Pemex es una de las empresas más saqueadas en el mundo: López Obrador:

Al encabezar la tarde de este miércoles en Texcoco la toma de protesta del comité municipal de Morena, consideró que el país puede crecer al 6 por ciento anual y crear un millón de empleos anuales, combatiendo la corrupción de empresas.

Javier Salinas Cesàreo, corresponsal
Publicado: 15/05/2013 20:00


Video streaming by Ustream
Texcoco, Mèx. Andrés Manuel López Obrador señaló que Petroleos Mexicanos (Pemex) es una de las empresas más saqueadas en el mundo y se pronunció porque se debe de aplicar la ley en el caso del panista César Nava Vázquez porque representa una muestra de la corrupción de la paraestatal.

“Pemex es de las empresas más saqueadas en el mundo, así como la CFE; lo que proponemos es que en lugar de privatizar Pemex se limpie de corrupción porque solo así se resuelve el problema. El caso de Nava (César Nava) se debe de actuar y aplicar la ley”.

Al encabezar la tarde de este miércoles en Texcoco la toma de protesta del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador consideró que el país puede crecer al 6 por ciento anual y crear un millón de empleos anuales si se aplican tres medidas; una de las cuáles es el combate a la corrupción en empresas como Pemex.

Andrés Manuel sostuvo que cuenta con información que el gobierno federal compró siete nuevos helicópteros de lo más moderno y con un derroche de recursos; aunado al avión adquirido para el uso de Enrique Peña Nieto con valor de 7 mil millones de pesos.

También se pronunció porque deben de terminarse y abolirse los privilegios fiscales en el país a grandes empresas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos