19 de mayo de 2013

Rabieta de PERRO BRAVO LOZANO por remoción de CORDERO

Es irresponsable la remoción de Cordero: Lozano :: El Informador:

Madero señala que el próximo martes decidirá quién es el nuevo coordinador parlamentario del PAN en el Senado
Reclama al presidente del PAN por no haber escuchado las opiniones de los senadores

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2013).- El senador y ex secretario de Trabajo, Javier Lozano, calificó como irresponsable la destitución de Ernesto Cordero como coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Senado por parte del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

"Tronar esta crisis en @AccionNacional en medio de procesos electorales en 14 estados es una irresponsabilidad. ¿Qué busca @GustavoMadero?", escribió Lozano en su cuenta de Twitter (@JLozanoA).

En cuatro tuits, el senador del PAN mostró su inconformidad por la decisión de Madero porque dijo fue apresurada y no esperó hasta el martes para discutir las diferencias del desempeño de Cordero en el Senado.

"Revisión de facturas: martes; cobranza: jueves. Favor de acudir a Los Pinos. @GustavoMadero", fue el primer mensaje.

"¿Qué fue lo que hizo a @GustavoMadero precipitar la decisión de remover a @ErnestoCordero? ¿No que iba a escuchar a los senadores el martes?", escribió el senador en un segundo tuit.

Y añadió: "No solo no se ventiló en privado sino que tampoco se respetó la fecha del martes para discutir el tema. @GustavoMadero se fue por la libre".

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero le notificó a Ernesto Cordero Arroyo que dejó de ser el coordinador de la bancada blanquiazul en el Senado de la República. El propio Madero Muñoz confirmó la destitución y comentó que ya le notificó la decisión al propio Cordero quien tomó la decisión con respeto.

Madero dijo que el próximo martes decidirá quién es el nuevo coordinador parlamentario del PAN en el Senado.

Previamente, por lo menos 24 de los 38 senadores del PAN expresaron su apoyo a la permanencia de Cordero Arroyo.

Luego de que el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, convocara a los senadores de su partido a reunión extraordinaria para revisar la agenda política y legislativa "así como la propia coordinación del grupo y su relación con el partido", 24 senadores se mostraron dispuestos a la evaluación, pero anticiparon su respaldo a Cordero.

En carta enviada a Madero Muñoz, en su calidad de "estimado jefe nacional", los legisladores indicaron que la bancada del PAN en el Senado ha actuado como oposición responsable, pero también como contrapeso al gobierno y su partido.

Y esa actitud, atribuyeron, ha sido posible por la actuación de Cordero, por lo que respaldaron su permanencia en el cargo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos