17 de mayo de 2013

Peña presiona a Arturo Núñez, para que no investigue a Andrés Granier: AMLO

Peña presiona a Arturo Núñez, para que no investigue a Andrés Granier: AMLO ‹ RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

Durante la ceremonia de toma de protesta del comité municipal de MORENA en Naucalpan, López Obrador señaló que no importa quién esté en la Presidencia de la República, el PRI y el PAN, porque son lo mismo y un ejemplo claro es que ayer se agarraron la mano el panista Vicente Fox con el priista Enrique Peña, sin embargo no cambia la política económica que solo beneficia a una pequeña minoría.

Mencionó que ahora sale a relucir lo de los actos de corrupción por los panistas en Petróleos Mexicanos, pero si son iguales los priistas y panistas, no hay diferencia entre Salinas y Fox, Peña Nieto y Diego Fernández de Cevallos, Elba Esther Gordillo, son lo mismo.

Por la mañana concedió una entrevista, vía telefónica, al programa Telerreportaje, que se transmitió por la frecuencia 104.1 FM XHVT, de Villahermosa Tabasco, López Obrador consideró que el gobierno del priista Enrique Peña está presionando al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, para que no sea investigado el ex mandatario tabasqueño, Andrés Granier Melo por actos de corrupción.

Al manifestar su confianza de que Arturo Núñez actuará en contra de Granier Melo, expuso que el ex gobernador tabasqueño apoyo con dinero a la campaña del priista Peña y por ello cuenta con la protección de la administración peñista.

Comentó que Granier Melo, “ya debería de estar declarando, pero ante el Ministerio Público y espera que se aplique la ley, porque no debe haber impunidad.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos