[CRIT Coahuila]
Por Leticia Espinoza
16/05/2013 - 04:00 AM
Tags: saltillo, herminio rodríguez, fundación teletón, crit coahuila, coahuila
Saltillo.- Con una renovada imagen tras 16 años de su creación, Teletón lanzó su campaña 2013 en la que se convierte en Fundación Teletón, con la meta de seguir siendo el centro de rehabilitación más grande del mundo.
Para dar un paso a la modernidad, se cambió el logotipo donde los colores amarillo y morado y el corazón permanecen, pero se agrega la palabra Fundación.
VER VIDEO: Fundación Teletón lanza campaña 2013
“El Teletón es un evento que hacemos una vez al año, pero la rehabilitación, los milagros, el quehacer de la gente extraordinaria es los 365 días del año; somos una fundación que hace un teletón al año, una fundación que busca rehabilitar a los niños de México”, comentó Herminio Rodríguez, director general del CRIT Coahuila.
FUENTE: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/fundacion-teleton-lanza-campana-2013-en-coahuila-1368680871?utm_source=feedly
'via Blog this'
Oye, pero también es cierto que la misma gente que dona, puede obtener su recibo deducible de impuestos. Me imagino que esa gente que pidió recibo únicamente coopera por la causa del teletón y no para que televisa ahorre.
ResponderBorrarEso es lo que pude leer en http://bloginteresante.com/alcancia-digital-teleton-mexico-2013/
Cierto, pero nadie lo pide por el peso que dona, y que en cantidad suma millones de pesos con el mito de la nobleza de las tiendas, si por cada peso diera recibo seria otra cosa.
ResponderBorrarNo sabes lo que dices....
ResponderBorrar