18 de mayo de 2013

Morena erradicará actos de corrupción en Hidalgo, dice AMLO

Morena erradicará actos de corrupción en Hidalgo, dice AMLO:


Morena

18 de Mayo, 2013
Manifestó que "Hidalgo es una entidad de contrastes porque tiene gente muy buena y trabajadora, pero al mismo tiempo hay muchos corruptos. Aquí en Pachuca todos los políticos son los dueños de los terrenos urbanos, puro latifundista urbano, puro político mediocre y ladrón".

Desde el estado de Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador denunció que el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam andan bien agarraditos de la mano con Enrique Peña, porque son igual de corruptos.

En la asamblea para constituir al comité municipal de Morena, López Obrador aseguró que el Movimiento Regeneración Nacional erradicará los actos de corrupción que llevan a cabo los políticos que están acabando a Hidalgo y al país.

Indicó en un su mensaje que se encuentra en su página de Internet, que tanto la clase política de Hidalgo como la del estado de México son los más corruptos, quienes han saqueado a las dos entidades, dejaron a millones de pobres y ahora "son los grandes políticos nacionales".

Manifestó que "Hidalgo es una entidad de contrastes: tiene gente muy buena y trabajadora, pero al mismo tiempo hay muchos corruptos. Aquí en Pachuca todos los políticos son los dueños de los terrenos urbanos, puro latifundista urbano, puro político mediocre y ladrón".

Durante una entrevista que concedió al iniciar la asamblea para constituir el comité municipal de Morena, en Pachuca, indicó que en la entidad es normal que alcaldes ganen más que el gobernador, porque es la escuela que dejaron los ex gobernadores corruptos: Jesús Murillo y Miguel Ángel Osorio, así es igual Enrique Peña otro corrupto.

Mientras tanto, en Ixmiquilpan, Hudalgo, López Obrador acusó a Enrique Peña "de ser un reverendo mentiroso" al incumplir sus promesas para México y prueba de ello es que la economía creció 0.8 por ciento en el primer trimestre de 2013, según las cifras oficiales.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que desde el inicio de la administración peñista no hay ningún cambio en los sectores económicos del país, "todo es puro circo y sigue la misma política económica antipopular y entreguista que afecta a la mayoría del pueblo de México".

"Por eso, no hay crecimiento, la economía está estancada, así lo demuestran las cifras dadas a conocer ayer por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que se registró un crecimiento de 0.8 por ciento, cuando se requiere crecer cuando menos al 6 por ciento anual, pero es parte de lo mismo", expuso.

Rememoró que Peña Nieto ofreció bajar el precio de la energía eléctrica y está haciendo lo contrario, en este mes aumentó la tarifa de la luz y la gasolina vale más en México que en Estados Unidos, "la única diferencia es que el salario en EU es diez veces superior al de nuestro país".

Al garantizar que MORENA es la única oposición que hay de México y por eso es la única diferencia, destacó que el Movimiento Regeneración Nacional no firmó el Pacto por México, porque es pura faramalla, pura demagogia y es beneficio nada más para los de mero arriba, acosta del sufrimiento de la gente.

Negó que Morena vaya en alianza electoral el PRI o el PAN, porque son unos corruptos y manifestó que los hidalguenses tienen la experiencia del saqueo que llevaron a cabo los ex gobernadores corruptos Murillo Karam y Osorio Chong.

Durante la ceremonia de toma de protesta de comités municipales de Morena, en Ixmiquilpan, Andrés Manuel López Obrador denunció que se registra "una promiscuidad política" debido a las alianzas electorales que se llevan a cabo entre el PRD y PAN, así como entre el PT y el PRI en la entidad hidalguense.
A dos meses de que se desarrollen las elecciones en el estado de Hidalgo, aseguró que entre las dirigencias de las fuerzas políticas de izquierda y de derecha solo los une la ambición, la codicia por los cargos públicos, porque hicieron a un lado sus principios, sus diferencias y eso está destruyendo a los partidos en el país.

Informó que el Movimiento Regeneración Nacional no participará en las elecciones estatales de este año, pero en el 2015 si habrá la oportunidad de tener candidatos, porque ya tendrá el registro como partido político y como un medio para lograr la transformación del país, por la vía pacífica, aunque sabemos que los datos están cargados y las cartas están marcadas.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos