8 de mayo de 2013

GRINGOS no se rinden quieren el petroleo de VENEZUELA y exigen que se abra dialogo con el fascista Capriles que nadie pela ya

Biden insta a Maduro a abrir el diálogo con los opositores venezolanos - Grupo Milenio:

INTERNACIONAL • 8 MAYO 2013 - 7:23PM — AFP
En un discurso ante la asamblea anual del Consejo de las Américas, el vicepresidente de Estados Unidos señaló que "un mejor camino existe" para Venezuela.


Foto: AFP
BIDEN (I) CON EL LÍDER DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, EL REPUBLICANO JOHN BOEHNER

Washington DC -Baltimore • El vicepresidente estadunidense, Joseph Biden, instó hoy al nuevo presidente venezolano, Nicolás Maduro, a promover un diálogo con la oposición del país suramericano, fuertemente dividido tras los comicios de mayo que el oficialista ganó por estrecho margen.

"Cualquier gobierno venezolano tiene una responsabilidad básica, gane quien gane, de permitir las libertades de expresión y reunión, de proteger a las personas de la violencia y de promover el diálogo genuino en un país profundamente dividido. Puedo sugerir respetuosamente que eso no está ocurriendo actualmente", dijo Biden.

En un discurso ante la asamblea anual del Consejo de las Américas, el vicepresidente señaló que "un mejor camino existe" para Venezuela. "No es solo Estados Unidos (quien cree) que el liderazgo venezolano debería tomar ese camino, la comunidad latinoamericana quiere ese diálogo", agregó.

Las tensas relaciones entre oficialistas y opositores se agudizaron tras los comicios presidenciales del 14 de abril, que Maduro ganó por apenas 1.49 sobre el gobernador del Estado Miranda (norte), Henrique Capriles, que impugnó los resultados.

FUENTE: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/bc01560894ebeaca05b7a5f0de7ae5cd

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos