28 de mayo de 2013

GENOCIDA FECAL abre oficina en MÉXICO, apoyado por WASHINGTON cree que podrá seguir destruyendo el país SIN MEMORIA

El expresidente de México,Felipe Calderón. EFE/ArchivoFelipe Calderón abre su oficina en México - Yahoo! Noticias México:
No hubo corte de listón. Tampoco salió volando la espuma de la champaña. Mucho menos se apersonó algún sacerdote con el fin de que, por inauguración, le echara agua bendita al nuevo lugar. Sin embargo, un informe detallado que me presentó el fin de semana pasado un par de integrantes de #MiCisen asegura que sin breve ni emotiva ceremonia el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hace unas semanas abrió oficialmente sus oficinas en la otrora ciudad de la esperanza para cuando tenga que venir de Estados Unidos, donde actualmente vive con su familia, a despachar en México.
Las Chicas de Humo –porque fuman más que Marisa Paredes interpretando a Huma Rojo en Todo sobre mi madre– aseguran que el ex Primer Mandatario mexicano se rentó unos buenos metros cuadrados en uno de los “edificios inteligentes”, que le llaman, localizados en la lateral de Periférico Sur en la delegación Álvaro Obregón. El número se los debo porque ya saben que mis neuronitas sólo pueden retener las cifras de los meses sin intereses de mis tarjetas de crédito #FrívoloyCalculador.
Pero dicen las que saben que el nuevo #CalderoBunker quesque está muy nice, quesque la decoración muy por acá, quesque la seguridad muy tú las traes… lo único que tiene con #ElChuchoEnLaBoca a mis amigas panistas es que ellas no vieron en la mentada oficina ninguna cruz con hojas de palma en la puerta de la entrada, de las que se usan para la protección. Aaaaaunque, a decir de #MiCisen, lo que más les alarmó fue que el equipo de #CaldeRon no haya colocado un letrerito tamaño postal con la imagen de algún Santo con mucho rating acompañado de un letrero que diga: “Este hogar es alcohólico” ¿o católico? Oooops. Verdaderamente ya no recuerdo lo que dicen. Dispensen si ofendo a alguien con mi Alzheimer precoz #NosVemosEnElInfierno.

fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/felipe-calder%C3%B3n-abre-su-oficina-en-m%C3%A9xico-230219868.html
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos