Martes, mayo 7, 2013, 15:52Destacada, Europa Comentar
La mayoría de los franceses considera negativa la gestión del presidente François Hollande, durante su primer año de gobierno, según una encuesta publicada este 6 de mayo.
De acuerdo con el sondeo, realizado por la firma TNS Sofres, el 76 por ciento de los entrevistados se sienten “decepcionados” por la acción del mandatario, apenas 13 de cada 100 expresaron satisfacción y un 11 por ciento no opinaron.
La desaprobación del jefe de Estado de Francia tiene que ver, en gran medida, con la continuidad de las políticas neoliberales que suponen más recortes sociales y mayor desempleo.
Aunque Hollande prometió comenzar a revertir la curva del paro este año, la reducción de puestos se mantiene por 22 meses consecutivos y en la actualidad más de tres millones de personas están sin trabajo en el país.
Si a ellos se suman quienes tienen un empleo parcial o trabajan con salarios reducidos, la cifra se eleva a los cinco millones.
Al asumir el poder, en mayo de 2012, el presidente prometió romper con las políticas aplicadas hasta ahora en el continente y relanzar el crecimiento. “La austeridad no puede ser una fatalidad en Europa”, dijo Hollande en su primer discurso tras ganar las elecciones.
fuente: http://www.librered.net/?p=26571
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos