22 de mayo de 2013

FINGE EL IGNORANTE monigote de salinas que entiende la OPERA

Disfruta Peña Nieto concierto de gala en Bellas Artes:
Foto: Presidencia
México.- Con melodías de Giuseppe Verdi, Franz Schubert, Gaetano Donizetti y Piotr Illich Tchaikovsky, la Orquesta Sinfónica Nacional de Bellas Artes ofreció un concierto de gala con motivo del Centenario del Ejército Mexicano, donde asistió el presidente Enrique Peña Nieto en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña.
Además acudieron como invitados especiales del titular del Ejecutivo: gobernadores, miembros de su gabinete legal y ampliado, legisladores e integrantes de las Fuerzas Armadas.
El tenor mexicano Fernando de la Mora encendió los ánimos y desató los aplausos de los casi 500 invitados cuando salió al escenario a cantar "El Cid", de Jules Massenet.
"Oh soberano juez y padre, todo ha terminado. Te llevaste mi amor, me quitas la victoria; me someto señor. Todo acabó, huyeron mis sueños de gloria y felicidad. Tu presides mi alma y la pongo en tus manos...", cantó en francés De la Mora y al término de su participación, hizo un agradecimiento especial al presidente Enrique Peña.
Sin estar contemplado en el programa, al final del concierto, el director de la Orquesta, José Luis Castillo, dedicó al primer mandatario y a la primera dama la canción "Adelita" y con los aplausos al unísono, entonaron "La Marcha Radetzky", de Johan Strauss.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos