4 de mayo de 2013

ESTADO FALLIDO: Danone y Saba huyen de Michoacán

Los Caballeros Templarios son identificados como responsables de secuestros, homicidios y extorsiones en la entidad. (Foto: Getty Images)Danone y Saba huyen de Michoacán - Negocios - CNNExpansion.com:

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Las empresas Danone y Saba sacaron sus sedes de Michoacán debido a la inseguridad pública que se registra en la entidad, de acuerdo con el secretario estatal de Desarrollo Económico, Ricardo Martínez Ruiz.
La primera compañía tiene su nuevo centro de distribución en Querétaro, mientras que la segunda opera desde Guadalajara, Jalisco, según el funcionario.

Agregó que la inseguridad también ocasiona al estado la pérdida de talentos, pues muchos profesionistas prefieren emigrar a entidades más seguras para desarrollarse profesionalmente que quedarse.

"Varios inversionistas me llaman para preguntarme cómo está la situación o si pueden venir a Michoacán, y la verdad es que se nos pone muy difícil y lo que hace es que haya menos empleos formales y que crezca la informalidad y otro tipo de empleos, es una realidad", declaró al diario Provincia.

FUENTE: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2013/05/04/danone-y-saba-huyen-de-michoacan

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos