28 de mayo de 2013

En Chihuahua asesinan al hermano de la activista y cofundadora de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Marisela Ortiz

En Chihuahua asesinan al hermano de la activista y cofundadora de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, Marisela Ortiz | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - mayo 28 de 2013 - 19:55
Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios



Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Jesús Ortiz Rivera, hermano de Marisela Ortiz Rivera, cofundadora de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, fue asesinado el pasado lunes 27 de mayo en Chihuahua.

Por medio de la página de la asociación civil Voces por la Esperanza de Ciudad Juárez se informó que  Jesús estaba en su negocio cuando dos personas intentaron asaltarlo, y en medio de forcejeos uno de los sujetos disparó acabando con su vida.

Al respecto, Marisela Ortiz escribió: “Mi hermano Chuy Ortiz Rivera fue asesinado a balazos anoche en el interior de su negocio al resistirse al asalto en la ciudad de Chihuahua. Un dolor y una tristeza muy profunda nos embarga el corazón. Pedimos a Dios por su alma, y a las autoridades clamamos la justicia”.

De acuerdo con reportes de prensa, al sitio localizado en las calles Venustiano Carranza y avenida 20 de Noviembre acudieron peritos de la Fiscalía Zona Centro, quienes embalaron casquillos calibre .223.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para practicarle una necropsia.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos