12 de mayo de 2013

El cacique CESAR DUARTE montando toro MANSO en Ags. mientras cientos de feminicidios siguen impunes en CHIHUAHUA

C�sar Duarte montando un toro, tras la clausura de la Expo GanaderaEl Universal - Los Estados - Monta gobernador de Chihuahua toro en San Marcos:

Aguascalientes | Domingo 12 de mayo de 2013
Luigi Rivera/Corresponsal | El Universal
20:47




La despedida de la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos, prácticamente fue montada por el gobernador de Chihuahua, César Duarte.

En medio de feriantes que pretendían disfrutar de las últimas horas de la verbena abrileña en la Isla San Marcos, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, se hizo acompañar de sus homólogos de Chihuahua y Tlaxcala -César Duarte y Mariano González Zarur respectivamente-, así como del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez Martínez, para clausurar oficialmente el festejo que durante tres semanas reunió a los mejores animales de granja y sus criadores.

Al iniciar el recorrido, en uno de los pasillos de la exposición dedicado a productores de Chihuahua, lo primero que se encontraron fueron los imponentes animales Angus.

Un macho de esta raza, de casi una tonelada de peso, color café y con el rostro blanco, era uno de los que más llamaba la atención por su gran tamaño, el cual no pasó desapercibido para los gobernadores y funcionarios que acompañaban a la caravana.

Impresionado por el animal, el gobernador de Chihuahua volteó con Carlos Lozano y le dijo: "Esos fácil nos aguantan". A lo que de inmediato el aguascalentense respondió: "A ver, vamos calándole".

Uno de los caballerangos encargados de los toros no tardó ni un segundo cuando ya tenía un pequeño banco listo y dispuesto para que César Duarte pudiera montarse en el animal de casi 1.70 metros.

"Mira papá, papá, si se va a subir el señor", se escuchó decir a un niño que en compañía de sus padres, visitaba la Expo Ganadera y se cruzó con los gobernadores y su comitiva.

Las fotografías no se hicieron esperar, desde las cámaras profesionales de los fotógrafos de gobierno, hasta los celulares y las cámaras digitales de los feriantes que se encontraron con la escena.

Después de algunos minutos, en los que el gobernador de Chihuahua hizo todo por mantener el equilibrio arriba del animal, finalmente "caló" que este si lo aguantó, por lo que sin más, volvió a usar el banco para bajarse y continuar con el recorrido, en medio de las risas de sus homólogos y del titular de la Sagarpa.

Tras concluir con la gira de clausura, el gobernador ofreció una comida a sus invitados en la Casa de Gobierno, en donde Duarte expresó su deseo de volver a ser el estado invitado en la Feria Nacional de San Marcos de 2014, junto con Tlaxcala, quien ya recibió el convite oficial

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos