27 de mayo de 2013

DESAPARECIDOS, LA BURLA: EPN destina 12 agentes para buscar 27mil desaparecidos

12 agentes para buscar a desaparecidos, sólo son el arranque: PGR | Animal Político:
Su conformación se pactó el pasado 17 de mayo con el grupo de madres y familiares de desaparecidos que, durante nueve nueve días, mantuvo una huelga de hambre fuera de las oficinas de esta dependencia federal.
MAYO 27, 2013Paris Martínez (@paris_martinez)
 

La Procuraduría General de la República (PGR) anunció oficialmente la creación de la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Víctima de Desaparición Forzada, pero sin precisar dónde estarán las oficinas ni de cuánto será el presupuesto. No obstante, el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam, negó que la Unidad carezca de recursos.

La conformación  de la Unidad de Búsqueda, con 12 agentes del Ministerio Público para la atención de unos 27 mil casos, se pactó el pasado 17 de mayo con el grupo de madres y familiares de desaparecidos que, durante nueve días, mantuvo una huelga de hambre fuera de las oficinas de esta dependencia federal.

Entrevistado en el noticiero radiofónico Atando Cabos, Murillo Karam dijo que este es apenas el principio de la unidad y que primero deben reunir a todas las instituciones vinculadas a él. “Es algo que se tiene ir construyendo”.

FUENTE: http://www.animalpolitico.com/2013/05/pgr-presenta-hoy-la-unidad-de-busqueda-de-desaparecidos/#axzz2UWVpbdHj
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos