1 de mayo de 2013

Critica AMLO en Edomex reformas neoliberales del mal gobierno ladrón priista

AMLo en Valle de Bravo.Critica AMLO en Edomex reformas neoliberales del malgobierno ladrón:

Advirtió AMLO que la reforma financiera significa que los banqueros podrá embargar en frastrack a los deudores

* López Obrador propuso que se investigue quiénes son realmente los dueños de las playas en México



Regeneración, 27 de abril de 2013. Durante su visita esta semana a municipios del estado de México, Andrés Manuel López Obrador habló fuerte y claro contra las políticas neoliberales del malgobierno de Enrique Peña Nieto.

En Tejupilco el presidente del Consejo Nacional Andrés Manuel López Obrador advirtió que la llamada reforma financiera que mandará el priista Enrique Peña a la Cámara de Diputados tiene como intención acortar sustancialmente los procesos de embargo y despojo de bienes de deudores.

En entrevista informó que la contrareforma beneficiará a los banqueros, porque podrán embargar en frastrack a los deudores, "es puro cuento de que habrá más crédito para los mexicanos, los dueños de los bancos tienen la función de otorgar créditos, pero no lo hacen".

Indicó que quienes mal gobiernan el país son unos bárbaros, porque no se dan cuenta de que si aprueban la reforma hacendaria sólo se profundizará más la actual crisis económica que se padece.

Reforma al 27

En Valle de Bravo, sobre la decisión de los diputados de reformar al artículo 27 de la Constitución que permitirá a los extranjeros comprar propiedades en playas mexicanas, Andrés Manuel López Obrador propuso que se lleve a cabo una investigación para saber quiénes son realmente los dueños de las playas de México.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) aseguró que quienes se han quedado con estos bienes de la nación son los gobernadores, los políticos corruptos y los prestanombres.

Entre consideró que es una vergüenza que en el Edomex haya tanta corrupción, pobreza y desempleo, así como políticos que viven como sultanes y reverendos ladrones.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos