17 de mayo de 2013

Como siempre Madero encubre el estilo MILLONARIO de vida de Yunes y Cesar Nava

Acusaciones contra Nava y Yunes son pólvora quemada: MaderoAcusaciones contra Nava y Yunes son pólvora quemada: Madero -20130517-wradio.com.mx:

El dirigente nacional del PAN descarta que el PAN apoyé jurídicamente a estos funcionarios ante las denuncias que pesan en su contra
Vote:Promedio:
 0 votos



Evaluará Madero si remueve a Cordero

Fijará Madero postura sobre reforma político-electoral
Por Yadira Rodríguez

México.- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que las acusaciones contra César Nava y Miguel Ángel Yunes son sólo "pólvora quemada".

Madero destacó que en las denuncias contra César Nava por un presunto fraude de más de 100 millones de dólares a Pemex y contra Miguel Ángel Yunes por presunto enriquecimiento ilícito no hay un solo hecho o dato nuevo.

Descartó que Acción Nacional vaya a brindar apoyo jurídico a César Nava.
Sin embargo, pidió que ni para el ex dirigente del partido César Nava ni para Miguel Ángel Yunes haya juicios sumarios.

"Cualquiera que tenga alguna denuncia, que se defienda, se aclare, pero también que se le dé el beneficio de la defensa, que no se hagan juicios sumarios ni en uno ni en otro caso, ni que se les exonere, ni que se les sancione, se les, pues ya, sentencie de manera sumaria, simplemente por un manejo mediático. Hay que ser muy responsables en este contexto y ubicar que normalmente los medios hacen esto. Es en el periodo electoral cuando le suben el volumen a estos hechos, muchos de ellos son pólvora quemada, que vuelven a utilizar, para ver si sacan humo".

Gustavo Madero destacó que no es su labor defender a nadie y que el PAN no protegerá a nadie del color que sea, pero que las denuncias contra Nava y Yunes fueron denunciados "hace muchos años y ya se aclararon".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos