15 de mayo de 2013

Borracho Raúl Sosa González alcalde de SANTIAGO TUXTLA agrede a madres durante festejo que intento impedir con gente armada

Español: Ubicación del estado de Veracruz en l...

Interrumpe alcalde panista ebrio y prepotente festejo del dia de madres - YouTube: "
Publicado el 14/05/2013
En completo estado de ebriedad, prepotente y de forma agresiva el alcalde panista de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, irrumpió con violencia el festejo del Día de las Madres que se desarrollaba en ese lugar.



El alcalde panista de Santiago Tuxtla, ebrio y prepotente, ataca a un grupo de ciudadanos en la vía pública

*Quiso romper con tradicional evento
Miguel Bravo León
Santiago Tuxtla, Veracruz. 14 de mayo de 2013.-En completo estado de ebriedad, prepotente y de forma agresiva el alcalde panista de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, irrumpió con violencia el festejo del Día de las Madres que se desarrollaba en este lugar con el permiso de la regidora María Elena Madrigal.

Cuando las madres de esta región se preparaban para su festejo, policías municipales, por órdenes del edil, llegaron al lugar para derribar la tarima e impedir el desarrollo del evento.
Sin embargo, las festejadas y los organizadores impidieron este atropello, lo que provocó la furia del alcalde panista quien se trasladó al lugar en estado etílico y acompañado de guaruras con pistola en mano.
Ante la confusión de las madres de familia, el alcalde insultó a los policías municipales porque no pudieron echar abajo la tarima, además les gritó, haciendo uso de groserías, que era él quien mandaba en Santiago Tuxtla y no el Gobernador del Estado. También les dijo que los cesaba del cargo.
Molestos por los insultos del alcalde de extracción panista, los elementos policiacos se quitaron el uniforme y señalaron que estaban cansados de sus tratos y borracheras por lo que van a interponer varias denuncias.
Al lugar los hechos llegaron elementos de la Marina para resguardar la seguridad de las festejadas.
El alcalde Raúl Sosa, junto con sus guaruras, salieron rápido del lugar; mientras que una persona quedó golpeada y sangrando tras la agresión cobarde de uno de los guaruras del edil.





Justifica agresión alcalde panista de Santiago Tuxtla
Sergio Lara / Fuente de referencia: Dpoderapoder
Publicado: 13/05/2013
Boca del Río, Ver. 13 de mayo.- El alcalde panista de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González, justificó la agresión que ordenara en contra de un festejo a las madres organizado por priistas la semana pasada y el haber despedido por ese motivo a 15 policías “por no obedecer las órdenes de su superior”.

En entrevista, rechazó también haber andado borracho, pues dijo que después de este incidente asistió a otro festejo de las madres organizado por el ayuntamiento con el cual el panista promueve la candidatura de su esposa a quien quiere heredarle su cargo.

El edil de Santiago señala que el retiro del festejo priista fue porque estaba programa supuestamente el pasó el desfile de estudiantes de una escuela y señaló de manera directa a Nemesio Domínguez funcionario de la SEV, de que en horas hábiles haya participado en el festejo priista.


“Nosotros tenemos que procurar seguridad, tenemos que hacer lo que procede conforme a derecho, no caer en contradicciones de ningún tipo es cómo vamos a actuar”.
Dijo que este tipo de señalamientos son en su contra con la finalidad de dañar su imagen.
“Esto es política barata, cuando esa imagen la hemos conservado durante tres años, eso es lo que hemos hecho con trabajo”, concluyó.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos