28 de mayo de 2013

BOBOCERO del salinato promete bajar tarifas de energía al privatizar COSA QUE JAMAS HA OCURRIDO

México se quitará ataduras del pasado: Videgaray | El Economista:
28 Mayo, 2013 - 22:51Credito:
Leonor Flores / El Economista

Foto Archivo: EE
México no sacrificará por nada la estabilidad macroeconómica que le ha costado mucho mantener en los últimos años, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray. Y hará reformas estructurales para saldar el pendiente que tiene con la competitividad y productividad, aunque ello implique “quitarnos algunas ataduras del pasado”, dijo a banqueros asistentes a la clausura de la Reunión de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer.

“Tengan ustedes la convicción de que el gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto, habrá de seguir por la ruta de la estabilidad, protegiendo el equilibrio en las finanzas públicas, haciendo un manejo responsable de las finanzas nacionales, y entendiendo que estamos en un entorno de incertidumbre, tomando diversas medidas prudenciales para proteger nuestra estabilidad, pero la estabilidad es sólo una condición necesaria.

“Tenemos que dar los pasos que siguen y esos pasos son la productividad”, indicó. Videgaray hizo ver que la estabilidad si bien no es el fin último, se tiene que seguir preservando porque “nada destruye riqueza, nada genera más inequidad que una crisis de inflación o devaluación, como las que México vivió en el pasado, y hoy afortunadamente hay una generación de mexicanos que sólo las conocen en los libros o por lo que les contamos nosotros”.

REFORMA ENERGÉTICA

Al hablar sobre la reforma energética que se presentará en el segundo semestre del año en el marco del Pacto por México, aseguró que se pretende abaratar el costo de la energía eléctrica a las familias, pero no será por decreto, sino creando las condiciones necesarias.

FUENTE: http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2013/05/28/mexico-se-quitara-ataduras-pasado-videgaray
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos