13 de mayo de 2013

Abre Morena su nueva sede en Nuevo Leon

Abre Morena su nueva sede en Nuevo Leon , Mnoticias.com.mx ,Noticias Monterrey - Mexico News Networks:

Publicado: 2013-05-13 Por: RedaccionNoticias en RelacionAbre Morena su nueva sede en Nuevo Leon
Notired.-El día lunes 12 de mayo del año en curso, al rededor de las 11:00 horas se dieron cita en la Sede Estatal de MORENA NL, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para hacer la presentación de las instalaciones, así mismo como para anunciar las visitas que hará Andrés Manuel López Obrador al estado de Nuevo León en el marco de la constitución de los Comités Municipales de MORENA.


Rogelio González, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, encabezó la reunión indicando que la más próxima visita se llevará a cabo el día 23 de mayo a las 9:00 horas en el Salón Mutualista de la ciudad de Linares con dirección Niños Héroes 306 en el centro del municipio.

Así mismo se tendrá la presencia de López Obrador, el día 8 de junio en Cadereyta Jiménez y Guadalupe, el 9 de junio en Escobedo, Apodaca y Santa Catarina, para finalizar sus visitas el día 23 de junio en las Asambleas Municipales de San Nicolás de los Garza y Monterrey.

Aunada a la información sobre la constitución de los comités municipales de MORENA, la secretaria General, Grecia Benavides, dio a conocer que la Sede Estatal está para atender a la ciudadanía en Simón Bolívar 1990 de la colonia Mitras Centro en Monterrey, Nuevo León. Con horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

Dentro de la rueda de prensa se hizo también la invitación por parte del Secretario de la Diversidad Sexual, Salvador de la Hos, a la manifestación en el día Internacional de Lucha Contra la Homofobia el próximo 17 de mayo a las 19:00, en Juárez y Morelos en el Centro de Monterrey.

En la rueda de prensa estuvieron también Gustavo Mendoza, Secretario Estatal de Organización y Rosario Piedra Secretaria Nacional de Derechos Humanos que a su vez funge como enlace nacional en el Comité Ejecutivo Estatal.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos