Por: CubaDebate | Martes, 02/04/2013 05:53 PM | Versión para imprimir
Credito: Archivo
02/04/13.-El prisionero de Arabia Saudita, Shaker Aamer, recluido en la cárcel estadounidense de Guantánamo, reveló este lunes en una llamada telefónica a su abogado, Clive Stafford, que el número de presos que se mantiene en huelga de hambre dentro de la instalación militar asciende a 130, y no a 31 como lo quiere hacer creer Washington.
Durante la conversación, Aamer aprovechó la ocasión para denunciar el empeoramiento del trato al que son sometidos por parte de los militares y custodios del centro, “quienes han estado tratando de romper la huelga sin éxito”.
Hasta ahora, el Pentágono sólo ha reconocido a 31 presos en huelga de hambre en la Base Naval de Guantánamo, situada ilegalmente en Cuba, donde presuntamente mantiene cautivos a 166 prisioneros.
FUENTE:
http://www.aporrea.org/tiburon/n226069.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea+%28Aporrea.org%29
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos