28 de abril de 2013

Se disculpa #LadyProfeco por clausura de restaurante

Se disculpa 'Lady Profeco' por clausura de restaurante:

Luego de que mandara a clausurar un restaurante de la Ciudad de México al no recibir la mesa que pedía, la hija del titular de la Profeco Humberto Benítez Treviño, ofreció disculpas por medio de su cuenta de Twitter.
Andrea Benítez, escribió dos tuits ofreciendo disculpas y tratando de aclarar lo ocurrido en el restaurante Maximo Bistrot, además de eliminar el comentario en el que se quejó del servicio del negocio.
“Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en @MaximoBistrot Me siento muy apenada por lo que pasó”, publicó en su cuenta @AndyBenitezz y además cambió la fotografía de perfil.
En un segundo mensaje, la joven expresó, “No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada”.
El día de hoy se dio a conocer que tras molestarse porque no le dieron la mesa que quería, la hija del titular de la Profeco, amenazó con cerrar un restaurante en la Ciudad de México y envió a tres inspectores de la procuraduría a colocar sellos de clausura.
El suceso causó revuelo en las redes sociales, donde usuarios han criticado y tomado en burla lo ocurrido por lo que el hash tag #LadyProfeco se colocó como Trend Topic en Twitter.
QUIERO OFRECER DISCULPLAS A QUIENES FUERON INCOMODADOS EL PASADO VIERNES EN @maximobistrot ME SIENTO MUY APENADA POR LO QUE PASO.
— Andy Benitez (@AndyBenitezz) 28 de abril de 2013

NO SE RESPETÓ EL ORDEN EN LA ASIGNACIÓN DE MESAS Y EL TRATO FUE GROSERO, ME INCOMODÓ MUCHO. DE CORAZON OFREZCO DISCULPAS .ESTOY MUY APENADA.
— Andy Benitez (@AndyBenitezz) 28 de abril de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos