3 de abril de 2013

Pines de 3mil 800 pesos a levantadedos mientras la mitad de niños en MEXICO están en pobreza

Reparten pines de oro en San Lázaro - Grupo Milenio:

POLÍTICA, CÁMARA • 3 ABRIL 2013 - 7:32PM — ISRAEL NAVARRO
En su cara principal se aprecia el Escudo Nacional con dos franjas tricolores y el número de la actual legislatura y está grabada la palabra “DIPUTADO”, cada uno tuvo un costo de 3 mil 800 pesos.

Ciudad de México • El Comité de Administración de la Cámara de Diputados repartió los nuevos pines para los legisladores que tuvieron un costo de 3 mil 800 pesos por cada uno de ellos.

El distintivo es de oro de 14 kilates, en su cara principal se aprecia el Escudo Nacional con dos franjas tricolores y el número de la actual Legislatura LXII, asimismo, está grabada la palabra “DIPUTADO”. En el anverso está inscrito: “14KGZAPMEX”.

Diputados consultados informaron que tras el puente de 11 días de Semana Santa, representantes de sus grupos parlamentarios les pidieron pasar a firmar el resguardo de acuse del pin, que en base al precio unitario el costo total será de un millón 900 mil pesos.

La bancada de Movimiento Ciudadano que encabeza Ricardo Monreal, rechazó el distintivo.

En entrevista la diputada del PRI, María Guadalupe Velázquez, explicó que aún no ha recibido el PIN; sin embargo, comentó que el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Arroyo Vieyra, les aseguró que “ya se habían mandado hacer y que en próximos días les será entregado”.

Mencionó que ella actualmente porta el que mandó hacer el coordinador tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos