8 de abril de 2013

Obispo de JUAREZ pide que pobres esperen ayuda SIN CUESTIONAR A neoliberales que explotan la miseria

Cathedral and mission Nuestra Señora de Guadal...
(Photo credit: Wikipedia)
No debemos perder la fe; la ayuda viene:párroco:

El Mexicano
8 de abril de 2013

Angélica bustamante / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-A pesar de que vivimos en una comunidad en donde existe la pobreza extrema, nunca se debe perder la fe de que la ayuda va a llegar, no perder la esperanza de que van a venir tiempos mejores, de que va a haber un repunte en el empleo, dijo el padre Eduardo Hayen Cuarón, párroco de la Catedral.

Enfatizó, que lo que es intolerable es la miseria, destruye y es degradante para la persona, la pobreza con todo y las carencias, las personas salen adelante, por eso la Iglesia Católica, apoya o ayuda en todo lo que puede a la gente en pobreza extrema, a los que nunca se les ha dejado de la mano, fueron las palabras del párroco Eduardo Hayen.

Destacó, que está mejorando la industria automótriz, dijo el padre Eduardo Hayen Cuarón, párroco de la Catedral, otros beneficios económicos, ya se empiezan a ver en Ciudad Juárez, frontera del norte de Méxocp.

Lo anterior, luego de los comentarios del Gobernador del Banco de México, Agustín Cartens, en su pasada visita a esta frontera, que habló con los empresarios juarenses, y les destacó que en breve a menos de veinte meses mejora la economía de Ciudad Juárez, lo que en forma definitiva, nos debe de llenar de esperanza, de alegría y sobre todo de fe.

Mencionó, que nunca se debe de perder la esperanza, a pesar de que estamos en un mungo globalizado, que repercute lo que pasa en otras partes, nos perjudica, pero también es de beneficio cuando esa repercusión es buena.

Lo que es intolerable es la miseria, destruye y es degradante para la persona, por eso es importante que llegue el empleo y las mejoras económicas en esta frontera.

Aseguró, que la pobreza, con todo y las carencias, las personas salen adelante, a pesar de que necesitan ayuda en todas sus formas, no es lo mismo que la miseria, que definitivamente tienen y padecen millones de mexicanos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos