Además de participar en el proceso de paz, será directivo de la Fundación Buen Gobierno.
El presidente Juan Manuel Santos anunció que el general retirado Óscar Naranjo, quien forma parte del equipo de Gobierno que negocia el fin del conflicto armado con las Farc en Cuba, será directivo de la Fundación Buen Gobierno, una organización que durante muchos años fue el cuartel general de operaciones políticas del hoy mandatario.
Santos hizo la revelación durante una entrevista con el diario El País, de España, y presentó este hecho como una ‘chiva’ (una primicia periodística). Explicó que la fundación Buen Gobierno tendrá un papel clave hacia el futuro, pero no dio detalles. (Lea: En entrevista con El País, Santos dice que no cederá con las Farc).
Su respuesta se dio luego de que el periodista le inquiriera sobre una eventual fórmula vicepresidencial de Naranjo si decidiera lanzarse por la reelección. “No estoy pensando todavía en ningún ticket (electoral) porque no he decidido todavía si voy o no”, respondió.
Y añadió: “Qué bueno sería no tener la necesidad de presentarme a la reelección porque pude terminar mi obra de gobierno. Eso sería muy satisfactorio. Con esto no le quiero decir que no me vaya a presentar a la reelección. Y puede estar, como usted lo mencionaba, muy ligado a qué suceda en el proceso de paz”.
REDACCIÓN POLÍTICA
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos