28 de abril de 2013

Ladrones de AGUA de lechera LALA se disfrazan de humanistas y regalan 140 miseras bicicletas

Contribuye Fundación Lala a promover el ejercicio entre niños y adultos:



28 de Abril, 2013
Dona 140 bicicletas y 140 cascos para que niños, jóvenes y adultos disfruten de más bicicletas, con las que podrán salir a pedalear para recrearse o transportarse. Con esto, Fundación Lala busca fomentar la actividad física y la movilidad no motorizada.


Como parte del compromiso adquirido en el 2010 con la Vía Recreativa, y a la búsqueda constante de Lala de apoyar el desarrollo comunitario, en esta ocasión Fundación Lala entrega al Municipio de Guadalajara 140 bicicletas para beneficio de los tapatíos; 70 para los más pequeñitos y las otras 70 para jóvenes y adultos.

La compañía informa por medio de un comunicado, que la entrega de bicicletas que se llevó a cabo en Parque Revolución o "Parque Rojo" ubicado en los cruces de la Avenida Juárez y Federalismo en el centro de la ciudad, fue encabezada por el presidente municipal, Ramiro Hernández García y el Gerente de Mercadotecnia de Grupo Lala en Guadalajara, Arturo Rubio.

Rubio resaltó que "con la entrega de estas bicicletas, Fundación Lala busca fomentar la actividad física y la movilidad no motorizada; en Lala estamos comprometidos con la promoción de un estilo de vida saludable, el cual va de la mano con la actividad física".

Posteriormente, se llevó a cabo una rodada por la vía recreativa de la ciudad la cual también fue presidida por el alcalde municipal y directivos de la empresa junto a los niños de organizaciones que apoyan a personas en situaciones vulnerables de la ciudad de Guadalajara y su zona conurbada, quienes reciben la ayuda de Fundación Lala.

Grupo Lala a través de su fundación, busca contribuir con la alimentación y nutrición de las personas en desamparo y pobreza. A lo largo de los últimos años, ha emprendido esfuerzos en colaboración con sociedad civil, gobiernos federales, estatales y municipales para donar miles de litros de leche y toneladas de productos lácteos a comunidades donde los niños están en situaciones vulnerables.

Resalta la información que desde 2001, Fundación Lala apoya de manera permanente a zonas marginadas de comunidades indígenas y rurales en Jalisco a través de dos programas Nutriendo Una Esperanza (Niños desamparados, huérfanos, abandonados, etc.) y Unidos Contra El Hambre (Personas en pobreza).

En el 2012, Fundación Lala brindó ayuda a 40 municipios del estado de Jalisco, seis que corresponden a Nutriendo a una esperanza y 34 a Unidos contra el hambre. Concretamente los Programas de apoyo en Zonas Conurbanas de Guadalajara (Zapopan, Tlajomulco, Atotonilco, Tlaquepaque, etc.) atendieron a 40 mil 394 personas al mes que pertenecen a 18 instituciones. Mientras que en la ciudad de Guadalajara apoyaron a 9 instituciones que albergan a 37 mil 377 personas al mes.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos