13 de abril de 2013

Estará AMLO en Bahía de Banderas NAYARIT este domingo

Periódico Express de Nayarit - - Estará AMLO en Bahía este domingo:

 Ese mismo día, también se elegirá al Comité Municipal de MORENA.

2013 / 04 / 11

Bahía de Banderas//Samuel Flores.-


Andrés Manuel López Obrador estará el próximo domingo a las 12:00 horas en Bahía de Banderas y dirigirá un mensaje a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el salón social El Centenario, en Mezcales.

Este mismo día se va a realizar la asamblea que tiene como fin elegir al Comité Municipal de MORENA, y aprovechando que AMLO viene a un evento en Puerto Vallarta, fue invitado a Bahía para que dirija un mensaje a los simpatizantes de dicho movimiento, que está en proceso de registro como partido político.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Jorge Meda Anaya, quien agregó que como parte de la dirigencia estatal de MORENA, ellos quedarán al frente del proceso de formación del Comité local en Bahía y estarán desde las 9 de la mañana afiliando a las personas que quieran formar parte de MORENA.

En la asamblea se espera la asistencia de al menos 200 asambleístas, y hasta el día de ayer todavía no se mencionaban nombres de los que pudieran presidir el nacimiento del Comité Municipal de MORENA en Bahía.

Jorge Meda dijo que en el Movimiento Regeneración no hay amarres, son diferentes a las prácticas que en otros partidos se manejan y serán los propios asistentes quienes elijan de forma democrática a su representante, subrayó.

Sobre la probabilidad de que se pudiera elegir a Jorge Meda o al doctor Eliut Santiago, respondió que ellos no podrán formar parte del Comité Municipal, debido a que ya forman parte del Comité Estatal y son consejeros nacionales.

Finalmente, Meda Anaya invitó a los ciudadanos que simpatizan con AMLO a que acudan a escuchar su mensaje y si desean afiliarse por tener simpatía con López Obrador, podrán hacerlo luego de que éste es el partido que dirigirá. Para afiliarse solamente se necesita la credencial de elector.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos