19 de abril de 2013

El salinista Zambrano y quien avaló reforma educativa privatizadora , pide a maestros callarse

Zambrano pide a maestros de Guerrero a dejar manifestaciones Zambrano pide a maestros de Guerrero a dejar manifestaciones | Excélsior:

El dirigente del sol azteca exigió que ante el conflicto magisterial que se vive en esa entidad no se perjudique a terceros
Juan Pablo Reyes

19/04/2013 23:08


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- Previo a la inauguración del Pleno Extraordinario del Consejo Nacional del PRD, el líder del partido, Jesús Zambrano, hizo un llamado a los maestros disidentes en Guerrero a dejar las manifestaciones violentas así como dialogar y conocer las propuestas que los legisladores locales han presentado.

El dirigente del sol azteca exigió que ante el conflicto magisterial que se vive en esa entidad no se perjudique a terceros provocando así daños a la base social guerrerense.

Jesús Zambrano, dijo "no compartimos ningún tipo de expresión violenta mediante la cual se quiera lograr el propósito que se están planteando con sus acciones dañando a terceros que son una parte importante, fundamental de la vida del estado de Guerrero".

Se prevé que en el transcurso del Pleno extraordinario, se defina el Plan de Trabajo Anual del sol azteca a nivel nacional, el proyecto de presupuesto 2013 y se convoque al Congreso Nacional del PRD.

También se presentará un resolutivo especial con respecto a la movilización magisterial y a la reforma educativa.

A pesar de las diversas críticas por parte de algunos consejeros, el tema del Pacto por México quedó descartado de la agenda del Consejo Nacional perredista.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos