16 de abril de 2013

El PRI intenta dar Comisión Monex a admirador de EPN; diputados de oposición lo evitan con apenas 3 votos

José Rangel. Foto: Ana Esquivel, SinEmbargoEl PRI intenta dar Comisión Monex a admirador de EPN; diputados de oposición lo evitan con apenas 3 votos | Sin Embargo:

Por: David Martínez Huerta - abril 16 de 2013 - 16:06
Destacadas, México, TIEMPO REAL,


José Rangel. Foto: Ana Esquivel, SinEmbargo
Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).-El Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados quería quitarle la presidencia de la comisión especial para investigar el caso Monex al perredista Roberto López Suárez. Pretendía dársela a un incondicional: el priista José Rangel Espinosa, un declarado admirador de Enrique Peña Nieto.

Pero los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, le ganaron la votación al PRI por apenas tres votos. 230 a favor del cambio de presidencia y 233 en contra del acuerdo político.

La oposición denunció en la tribuna de San Lázaro, que era “absurdo” e “incongruente” colocar a un priista como encargado de conducir los trabajos para investigar el presunto desvió de recursos de procedencia desconocida, mediante el uso de tarjetas departamentales, a fin de promover el voto a favor de Peña Nieto durante la campaña presidencial del 2012.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/16-04-2013/591654

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos