6 de abril de 2013

El hipócrita, traidorzuelo y ladrón Fox niega haber protegido a Gordillo; descarta volver al PAN

Fox niega haber protegido a Gordillo; descarta volver al PANFox niega haber protegido a Gordillo; descarta volver al PAN | Red Política - El Universal:

Todo lo que hicimos con la maestra fue público, aclara el ex presidente
 
Abril 7, 2013
Por Redacción RED POLÍTICA
00:10
El ex presidente Vicente Fox rechazó que durante su administración haya protegido a Elba Esther Gordillo, ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Rotundo no a encubrir. Todo lo que hicimos con la maestra fue público y fue una política y una forma de hacer política. Hoy es otra”, declaró en entrevista radiofónica.

“Yo digo que hay que esperar a ver, primero, que los juicios procedan, segundo, que la posición se lleve a otros, muchos, lugares, donde hay el mismo problema… Es cuestión de esperar y ver cómo se van a dar las cosas”.

En entrevista con la emisión Así Sucede, de Celaya, Guanajuato, el ex mandatario fue interrogado sobre si las puertas del Centro Fox estarían abiertas para Gordillo una vez que saliera de la cárcel, o para el ex presidente Felipe Calderón, o para Andrés Manuel López Obrador, o se reserva el derecho de admisión.

“Todo ciudadano está invitado, es abierto a todos los credos, todas las religiones, todas las filosofías, todas las ideologías, a todo el mundo".

Dijo además, que afortunadamente, ni en su mente ni en su corazón tiene enemigos políticos.

Vicente Fox descartó además cualquier posibilidad de regresar o reconciliarse con al Partido Acción Nacional, y advirtió que él está fuera de la arena política.

“Ninguna, ninguna. Yo estoy ocupado 150% de mi tiempo en un proyecto (el Centro Fox) que tiene una enorme contribución para el país”, dijo en la entrevista radiofónica.

Desde esa trinchera, aseveró el ex mandatario, Marta Sahagún y yo estamos haciendo nuestra tarea.

“Ciertamente estaremos atentos a la marcha del país, ciertamente estaremos aportando ideas, políticas públicas y, por tanto, ser parte de lo que la nación que necesita ser. Pero la arena política ya no es para mí.

Subrayó que es tiempo de convocar a la unidad dentro del partido y a la cohesión.

“Es tiempo de ejercer un liderazgo arrollador que vuelva a poner a la institución del PAN en el primerísimo lugar en México”, expuso.

Advirtió que el PAN está verdaderamente debilitado, sin posibilidades de ganar elecciones y de influir e impactar en la vida nacional.

“Necesita nuevos liderazgos, necesita volver a su pensamiento original , necesita volver a ser lo que fue en el pasado”

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos