22 de abril de 2013

Dictadura salinista celebra boda bajo cerco militar, mientras la prole es para ellos solo una bola de ignorantes que les darán votos cuando ordenen

Detalles de la Boda Emiliano Salinas y Ludwika Paleta - Yahoo! Noticias México:

CUNA DE GRILLOS
Por Beto Tavira
“No te equivoques, mi corazón santo”, me dijo ayer la influyentísima integrante de #MiCisen –con ese tono de Laura Zapata en el papel de Dulcina Linares de la telenovela Rosa Salvaje– cuando le pregunté vía telefónica cómo le fue en “La boda del año”. Me advirtió que es muy pronto para bautizar así el enlace del hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y la que fuera su primera esposa, Cecilia Occelli González; que si bien es cierto que el casorio de Emiliano Salinas, de 37 añirrys, y la actriz Ludwika Paleta, de 34, tuvo buena convocatoria aún nos queda por ver la boda de la cantante y actriz Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. “La competencia entre actrices por ver quién tiene la mejor boda puede ser más catastrófica que la guerra por el agua” #EsEllaMasQueYo.
Puede que tenga razón. Pero mientras vemos de qué liguero sale más resorte, la atrevida espía de #MiCisen me contó con santo y seña los detalles de la boda a la que asistió el pasado sábado 20 de abril en la hacienda Tekik de Regil, localizada en la hermana República de Mérida. De entrada, me dejó claro el pedigree del propietario: “la hacienda es de la empresa Catherwood Travels, propiedad del ex banquero, Roberto Hernández Ramírez. Es una de las varias propiedades que Robertito rescató en el sureste de México” #TenMundoMana.

Foto: Cuartoscuro/ Prensa Danna
A decir de mi agente secreta, la seguridad de la boda de Emiliano & Ludwika “fue esquizofrénica”. Y es que mi amiga me explicó que en la invitación que les hicieron llegar a los cerca de 800 convidados decía textual:
“Queridos amigos, dado que hemos decidido no hacer público el lugar donde se llevará a cabo la boda, contaremos con transportación de los hoteles al evento y de regreso al hotel. Antes de subir a los autobuses que los transportarán, les vamos a pedir una identificación; al momento de registrarse en su hotel recibirán más información sobre nuestra boda”.
La activista de #MiCisen sudó frío. Sólo tenía el pasaporte de hace diez años y durante toda esta última década ha entrado y salido del quirófano más veces que Joan Rivers de Fashion Police. Nada que un shot de perfume no pudiera solucionar. Literalmente mi contacto se sirvió un caballito de Coco Mademoiselle de Chanel para darse seguridad y agilidad de pensamiento a la hora de pasar por los retenes de la boda.
Varios metros antes de llegar a la hacienda #MiCisen pudo observar que la propiedad estaba completamente cercada por vallas las cuales impedían el paso hasta a los insectos de la zona que no tenían invitación. El evento estaba siendo resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Federal, del Ejército y de la empresa Lince Global Security Services. “Yo leí en el periódico Reforma que eran 350 efectivos en total, pero yo calculo que eran mucho más. Casi te podría asegurar que había más seguridad que invitados”, me dice mi informanta quien asegura que, para entonces, el perfume todavía no le pegaba.
La misma fuente señala que justo cuando se bajó de la camioneta que la trasladó al evento, alrededor de las 5 de la tarde, comenzó a llover. Afortunadamente había personal que recibía a la gente con sombrillas y también hubo toldos que además de proteger impedían que los paparazzis pudieran tomar fotos de las llegadas de los invitados. Por el dispositivo cualquiera hubiera jurado que era la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, “Brangelina”, como le llama la prensa a la pareja. Pero no. El enlace era entre Emiliano y Ludwika, “Emludwika”, como los bautizamos desde ahora #MiCisen y yo.

FUENTE: http://mx.noticias.yahoo.com/detalles-de-la-boda-emiliano-salinas-y-ludwika-paleta-173140530.html

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos