30 de abril de 2013

Desea CAPULINA BELTRONES que el Tribunal del Fraude imponga al nuevo consejero electoral que encubra fraudes

Solicitarán priistas al TEPJF cubrir vacante de García Ramírez - Grupo Milenio:

POLÍTICA • 30 ABRIL 2013 - 10:45PM — ISRAEL NAVARRO
Manlio Fabio Beltrones aseguró que su partido presentará un recurso ante el tribunal para que éste se encargue de la elección del consejero que ocupará la vacante que dejó Sergio García Ramírez.



Ciudad de México  • La bancada del PRI presentará esta semana un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que se ocupe cuanto antes la vacante de Sergio García Ramírez en el Instituto Federal Electoral (IFE), afirmó su coordinador, Manlio Fabio Beltrones.

“El TEPJF puede concretar la integración del IFE, que en la Cámara de Diputados no se logró en el periodo ordinario, debido a “razones político-partidistas”, indicó.

De acuerdo con el calendario que aprobó la Junta de Coordinación Política (Jucopo) la vacante de García Ramírez debía cubrirse antes de que concluyera este periodo ordinario de sesiones, pero las bancadas del PAN y PRD rechazaron esa posibilidad y se pronunciaron porque se llevara a cabo hasta octubre próximo.

Beltrones lamentó que las bancadas no hayan alcanzado un acuerdo en este tema.

“Buscaremos a través del Tribunal Federal Electoral que se corrija lo que nosotros no pudimos hoy concretizar en Cámara de Diputados. Nadie podrá secuestrar una decisión”, agregó

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos