21 de abril de 2013

Desbarranca el FMI falsa proyección de crecimiento sin sustento de oligarquía salinista para MEXICO

El FMI puso muy abajo el pronóstico sobre México: Carstens | El Economista:

Foto EE: Mario Hernández
Washington, EU. Para el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, “el Fondo Monetario Internacional (FMI) podría haberse quedado un poco bajo en sus expectativas de crecimiento para México”.

“Creo que no le ha puesto mucha atención al avance de las reformas estructurales que pueden generar un crecimiento mayor al que están anticipando”, observó.

Entrevistado por El Economista al cierre de la Reunión de Primavera del FMI y el Banco Mundial, anticipó que para el banco central las reformas sí son suficientemente significativas como para generar una corrección a la alza en sus previsiones de crecimiento.

“Estamos en el proceso de revisar el intervalo –de la expectativa de crecimiento- (…) obviamente tenemos que ver cómo concluyen las reformas (…). Uno podría esperar que sí hay riesgos a la alza, sobre todo en función de las reformas estructurales”, comentó.

La previsión actual del Banxico está en un rango de 3 a 4 por ciento. Mientras la del FMI para México fue recortada en una décima de punto para quedar en 3.4 por ciento.

FUENTE: http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2013/04/21/fmi-puso-muy-abajo-pronostico-sobre-mexico?utm_source=feedly

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos