Al igual que cuando murió Hugo Chávez, y en un gesto de reconciliación, la presidenta Cristina Kirchner volvió a subir ayer al Tango 01 a su par uruguayo, José Mujica, que dos semanas atrás, sin darse cuenta de que un micrófono seguía encendido, dijo que ”la vieja es peor que el tuerto” , en alusión al matrimonio Kirchner.
La Presidenta y Mujica partieron juntos desde Buenos Aires rumbo a Lima para participar en la cumbre extraordinaria de la Unasur, convocada para tratar la situación en Venezuela, país al que viajarán hoy para asistir a la jura presidencial de Nicolás Maduro, que se impuso el domingo pasado en unos ajustados comicios impugnados por la oposición.
Antes de emprender vuelo a la capital peruana en el avión Tango 01, que partió a las 18.30 desde el aeroparque Jorge Newbery, la Presidente escribió dos curiosos tuits en su cuenta en la red social.
“Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe p/ viajar a Lima. ¿Que Pepe? Mujica, el Presidente de Uruguay”, fue el primero. Y luego: “Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo? es una suerte poder llegar a viejo, no?”
Cristina Kirchner había llegado en helicóptero a la estación aérea. Ahí la esperaba Mujica, a quien la Presidenta saludó con una palmada en el hombro, un beso e inmediatamente le hizo un gesto para subir al avión.
FUENTE: http://www.contrainjerencia.com/?p=65991&utm_source=feedly
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos