16 de abril de 2013

Cristina Fernández: Me atrevo a pedirle al gobierno de Estados Unidos que reconozca al gobierno venezolano

Español: Reunión con el Presidente de la Feder...
 (Photo credit: Wikipedia)
Cristina: "Me atrevo a pedirle al gobierno de Estados Unidos que reconozca al gobierno venezolano". - YouTube:
""


Publicado el 16/04/2013
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy al gobierno de los Estados Unidos "que reconozca al gobierno venezolano después de las elecciones transparentes y limpias", en las que venció Nicolás Maduro.
Al encabezar un acto en la Casa Rosada, la jefa de Estado también celebró que el candidato opositor Henrique Capriles desistiera de hacer "la marcha a Caracas" anunciada para mañana, y señaló que se trata de "un acto sensato, patriótico" de la oposición.
La Mandataria consideró que "la mejor manera de honrar la paz es con hechos y no con palabras", al confirmar que asistirá a la asunción de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
"No se puede convalidad la violencia porque se perdieron las elecciones. La diferencia (en Venezuela) fue escasa, claro, pero recuerdo a un hombre que fue el presidente más exitoso de los últimos años que perdió también las legislativas de 2009 por un punto y algo, pero reconoció el resultado como un demócrata", expresó Cristina en un acto en Casa de Gobierno.
A la vez, y tras insistir en que Estados Unidos "se comporte como verdadero hermano norteamericano y reconozca el resultado", dijo que "ya lo ha hecho Rusia y todo Sudamérica, y creo que reconocer el resultado, como todos lo hacemos, va a contribuir a la paz".
http://www.telam.com.ar


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos