El joven Dzkohkar, de 19 años, está en un hospital de Boston pero se desconoce su estado de salud
Y. M. Washington 21 ABR 2013 - 00:05 CET6
Archivado en: Atentado Boston Maratón Boston Maratón Atentados terroristas Estados Unidos Atletismo Norteamérica Competiciones América Terrorismo Deportes
La policía custodia la entrada del Beth Israel. / MICHAEL REYNOLDS (EFE)
El centro médico Beth Israel de Boston tenía este sábado guardadas sus entradas de forma extraordinaria, con policía custodiando las puertas de acceso y salida. En su interior yacía el cadáver de Tamerlán Tsarnaev, 26 años, quien murió de sus heridas al llegar al hospital en la madrugada del viernes. Pero la presencia policial no se debía al mayor de los dos hermanos. En una sala sin especificar se encuentra luchando por su vida el joven Dzkohkar, 19 años, quien paralizó la existencia de cientos de miles de vidas el viernes durante un operativo policial sin precedentes.
Según un portavoz del centro médico, Dzhokhar Tsarnaev estaba vivo pero el FBI había solicitado que no se diera ninguna actualización sobre su condición médica a lo largo del sábado. Como prueban varias instantáneas recogidas por las agencias de prensa en la tarde del viernes, el ahora paciente -antes fugitivo- tenía la cabeza cubierta de sangre en el momento de su detención tras emerger del bote en el que se había refugiado exhausto y malherido.
FUENTE: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/21/actualidad/1366495518_734118.html?utm_source=feedly
'via Blog this'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos