27 de abril de 2013

Boeing 787 opera de nuevo sin incidentes, esperan entregar a TITINO peña avión de 6mil millones

Boeing 787 opera de nuevo sin incidentes, tras permanecer en tierra por problemas de batería | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - abril 27 de 2013 - 18:54
De revista, Mundo, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios



Madrid, 27 Abr (Notimex).- La compañía Ethiopian Airlines operó hoy sin incidentes el primer vuelo comercial de un Boeing 787 Dreamliners, luego que este tipo de aviones permanecieron en tierra unos tres meses debido a problemas en sus baterías de litio.

El vuelo despegó de Addis Abeba, capital de Etiopía, y aterrizó sin problemas en Nairobi, Kenia, lo que marcó la reanudación de los viajes de estos aviones, que suman 50 en todo el mundo, reportó la agencia estatal de noticias Ethiopian News Agency (ENA).

El servicio de los B787 inició así este sábado, después de que las autoridades de aviación de Estados Unidos y Japón autorizaron la víspera la reanudación de sus vuelos una vez que el fabricante Boeing Co. reemplazó las baterías defectuosas.

En enero pasado se ordenó suspender los vuelos, tras registrarse un incendio en la batería de un 787 de Japan Airlines detenido en el Aeropuerto Internacional de Boston y otro en un avión de All Nippon Airways en vuelo, que le obligó a aterrizar de emergencia en Japón.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/27-04-2013/603186

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos