2 de abril de 2013

Asesinos sionistas lanzan ataque contra mujeres y niños en GAZA ante el silencio del mundo

Israel lanza primeros bombardeos contra Gaza desde noviembre | 24 Horas:

NOTIMEX  Abril 2, 2013    7:57 pm
Los bombardeos tuvieron lugar en "dos objetivos terroristas en el norte de la franja, mismos que registraron impactos directos"
FOTO: Archivo laprensa.hn
JERUSALÉN. La aviación militar de Israel lanzó varios ataques contra la Franja de Gaza la medianoche del martes (local), los primeros desde la tregua pactada en noviembre pasado por israelíes y palestinos, sin que hasta el momento se informe de víctimas.

De acuerdo con el diario Jerusalem Post, que citó fuentes militares israelíes, los bombardeos tuvieron lugar en “dos objetivos terroristas en el norte de Gaza, mismos que registraron impactos directos”.

El Ministerio del Interior del grupo palestino Hamás, gobernante en Gaza, confirmó los ataques aéreos y denunció que los “aviones de ocupación bombardearon un área abierta en el norte de Gaza”.

El rotativo en su sitio web indicó que los ataques ocurrieron después de que un proyectil palestino explotó este martes en la región de Eshkol, sur de Israel.

Israelíes y palestinos habían pactado una tregua en noviembre pasado bajo mediación de Egipto, luego de una semana de violencia que dejó más de 170 muertos en ambos bandos.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos